Los peruanos demuestran una vez más su creatividad y pasión por brindar experiencias únicas a sus compatriotas. En esta ocasión, un chofer de transporte público sorprendió a sus pasajeros al instalar un televisor en su autobús, creando un ambiente de entretenimiento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
El inusual suceso tuvo lugar en las calles de Perú cuando uno de los conductores de transporte público decidió llevar la modernidad a sus pasajeros de una manera sorprendente. El hecho no pasó desapercibido, y los viajeros no dudaron en comentar y compartir la experiencia en sus redes sociales.
Un video capturado por un pasajero, y compartido en la plataforma china por @pitucadebarrio_1, muestra el interior del vehículo con un televisor de gran tamaño, que atrajo la atención y concentración de los viajeros. Las imágenes se llenaron de risas y comentarios divertidos en la red social.
En medio de los comentarios, los usuarios compararon esta peculiar situación en Perú con lo que se vive en otros países, especialmente en Europa. Algunos expresaron que los pasajeros se sentirían tan cómodos que podrían olvidar dónde deben bajarse. Además, hubo quienes expresaron su deseo de tener la oportunidad de subir a ese singular autobús.
Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar: “Esa modernidad no la tiene ni España”, “¿Por qué ruta va ese carro?”, “Los pasajeros muy concentrados viendo la televisión”, “Los pasajeros tan cómodos que hasta olvidan dónde deben bajar”, “Ni en aviones de primera clase”, “Me iría hasta el último paradero” y “Espero tener el placer de subir”, fueron algunas de las reacciones.
(Le puede interesar: Increíble decoración de halloween desata emergencia en NY)
El material audiovisual, con la descripción “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, ha causado sensación en la red social asiática. Hasta el momento, ha acumulado más de 1 millón de reproducciones, 111.000 ‘me gusta’, miles de comentarios y ha sido guardado por numerosos usuarios.
Este inusual y entretenido gesto del chofer demuestra una vez más la inventiva y la búsqueda de experiencias únicas que caracteriza a los peruanos, y que sin duda ha dejado una huella en la memoria de los afortunados pasajeros de este inusual autobús.